lunes, 24 de enero de 2011

LA MUJER Y LA FLOR



4 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Anita!! me encantó como manejaste las texturas del fondo que en verdad le dan profundidad al trabajo. Me agrada el colorido y la manera en que haz manejado las formas, se ve bastante bien :)
Van apapachos ;)

Victoria dijo...

Ana. Una preciosidad muy delicada como todos tus trabajos me parece esplendido. Saludos

inma valderas dijo...

¡Te ha quedado genial, Ana!

Me gusta ese plisado de la falda violeta ,contrastando con el fondo amarillo.

Un beso grande y felicidades.

Amelia dijo...

Ana, gracias por el comentario que me has dejado en mi blog de dibujos.
Un gustazo descubrir tus obras que las encuentro de lo más imaginativas.Esta en concreto me encanta la paleta que has utilizado.Felicidades.
Saludos